Noventia Ingenieros es un estudio de ingeniería que fundamenta su actividad en la llamada electrónica profesional o electrónica de negocio, desarrollando productos y soluciones orientadas específicamente a una utilización empresarial como parte del proceso de negocio y productos de sus clientes.

Noventia Ingenieros se orienta totalmente hacia el cliente, creando soluciones adaptadas mediante el desarrollo de proyectos en los que la electrónica juega un papel primordial. Cada solución es particular y resulta de un estudio previo. Este enfoque, además de ser más eficaz y robusto, resulta más económico a medio y largo plazo. De esta manera la adaptación y utilización de las últimas tecnologías es factible desde a Pyme a la Gran Empresa.

Noventia Ingenieros tiene vocación de ser líder en términos de recursos tecnológicos y de rentabilidad para ofrecer soluciones eficientes en el campo de la ingeniería y el equipamiento, tanto a nivel nacional como internacional, asegurando la satisfacción y confianza de nuestros clientes. La Ilusión y Pasión por nuestro trabajo hacen de la Innovación, Competitividad, Colaboración y Flexibilidad nuestros valores fundamentales.

Noventia Ingenieros aporta respuestas específicas y concretas allí donde otros no llegan, ofreciendo flexibilidad total a la hora del diseño técnico así como de modelo de negocio, en soluciones particularizadas y con un alto nivel de especificación por parte del cliente.