en 1948. Hoy en día cualquier pequeño microcontrolador contiene millones de ellos en pocos centímetros cuadrados.

Fácilmente se pierde la referencia de cómo en relativamente poco tiempo las llamadas nuevas tecnologías pasan a formar parte de nuestra vida cotidiana, y son asimiladas rápidamente por la sociedad en general y por el mundo empresarial en particular. Los avances en tecnología y el incremento de la competitividad han posibilitado la aparición de nuevas oportunidades y nuevos desafíos.

El mundo de la comunicación ha incrementado la productividad de las empresas desde la aparición del telégrafo, para mejorar posteriormente con el teléfono, las redes de datos, las comunicaciones inalámbricas, y así sucesivamente hasta nuestros días. Actualmente, las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones han cobrado un vital protagonismo en los entornos empresariales.

Esta situación, unida al formidable desarrollo en lo referente a la fabricación seriada de equipos da lugar a la utilización para distintos propósitos de equipos comerciales de ámbito más general y comercial en la resolución de las diferentes necesidades que cada usuario (personas, empresas, administración, etc.) pudiera tener.

En la actualidad, dada la gran variedad de tecnologías y tipos de proyecto, dicha generalización ocasiona problemas de eficiencia, eficacia, fiabilidad y adaptabilidad. Surgen así empresas como Noventia Ingenieros, que hacen de la utilización coordinada y eficiente de los distintos recursos y tecnologías su razón de ser.

Todo el equipo humano que formamos Noventia Ingenieros, estamos a su disposición y la de su empresa para apoyarle en todos los aspectos en los que nuestra tecnología pueda convertirse en uno de sus mejores aliados.

Un saludo,

NOVENTIA INGENIEROS.